La 100 Política

5 septiembre, 2020 16:49

Santiago Cafiero había dicho, en relación a la toma de tierras, que durante la gestión de María Eugenia Vidal “no pusieron ni un ladrillo”.


Critian Ritondo, diputado nacional por Juntos por el Cambio, le respondió a Santiago Cafiero luego de sus declaraciones. En el marco de las tomas de tierra que sucedieron esta semana en el Gran Buenos Aires, el jefe de Gabinete Nacional había apuntado a la administración de la ex gobernadora María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

“No pusieron un ladrillo. Hay un gobierno que en cuatro años no hizo nada respecto al problema habitacional”, había asegurado Santiago Cafiero respecto a la situación de miles de personas en el país.

Horas más tarde, Cristian Ritondo le respondió en el programa radial de Magdalena Ruíz Guiñazú en Radio Mitre. “Yo le diría al ministro de superpoderes que sigue superconfundido. Los recursos que se están usando hoy por la pandemia son los de María Eugenia Vidal, respondió el presidente del bloque del PRO.

Ritondo cruzó a Santiago Cafiero tras sus dichos: "Yo le diría al ministro de superpoderes que sigue superconfundido”
Ritondo cruzó a Santiago Cafiero tras sus dichos: “Yo le diría al ministro de superpoderes que sigue superconfundido”

Y agregó, “Nosotros publicamos todo lo que hemos hecho. Hoy un relato con mentiras no lleva a ningún lado“.
Santiago Cafiero también responsabilizó sobre algunas cuestiones más a la administración anteriores. “Mauricio Macri y María Eugenia Vidal tienen una responsabilidad porque no hicieron nada. Macri deterioró todo. Dejó una inflación récord, una Argentina endeudada”.

Luego de las imágenes de ayer en varias calles de la ciudad, en donde se podía ver a personas en bares sin respetar los protocolos establecidos, Cafiero también se refirió a eso.

Ritondo cruzó a Santiago Cafiero tras sus dichos: "Yo le diría al ministro de superpoderes que sigue superconfundido”
Ritondo cruzó a Santiago Cafiero tras sus dichos: “Yo le diría al ministro de superpoderes que sigue superconfundido”

“Necesitamos que la Ciudad cumpla con los protocolos con los que se comprometió. Hay imágenes que demuestran que esos protocolos no se están cumpliendo y es fundamental para que los contagios no continúen ascendiendo”, indicó. Por eso hoy el vicejefe de Gobierno Diego Santilli, prometió reforzar los operativos de vigilancia.

“Ahora 36”: cuáles son los productos que ingresan a la nueva medida del Gobierno

Fuente: radiomitre.com.ar

Anterior Siguiente