Música 2 Ago

El baterista de los Beatles, de 82 años, presentó su mini álbum de cuatro pistas, ‘EP3’, y prometió «seguir» lanzando música en este formato.

En un comunicado, dijo: “Estoy en mi estudio escribiendo y grabando cada vez que puedo. Es lo que siempre he hecho y seguiré haciendo. Publicar EPs con más frecuencia me permite seguir siendo creativo y dar a cada canción un poco más de amor“.

Los fans pueden esperar “letras para sentirse bien” y “melodías fáciles”. Ringo adelantó la colección con el tema “World Go Round”, que ya está a la venta. El ícono de la música se unió de nuevo a los colaboradores Steve Lukather, Linda Perry, Dave Koz, José Antonio Rodríguez y Bruce Sugar.

El EP3 -que Ringo grabó en su estudio Roccabella West de Los Ángeles- saldrá a la venta en formato digital el 16 de septiembre y en formato físico a partir del 18 de noviembre.

El mes que viene, Ringo y su All-Star Band tocarán las fechas restantes de su gira de verano en Norteamérica, que se retrasaron debido a dos pruebas positivas de COVID-19 en su grupo de acompañamiento. El Beatle se vio obligado a reprogramar varios conciertos después de que el tecladista Edgar Winter y el guitarrista Steve Lukather se contagiaran del coronavirus.

Los shows, que incluyen Easton, Providence, Baltimore, Lenox, Pittsburgh, Filadelfia, Richmond, Atlanta, San Agustín, Florida y Clearwater, tendrán lugar ahora en septiembre, comenzando el 5 de septiembre en Lenox, Massachusetts.

Pablo De Mattei
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anteriorCordero quiere ser el «SuperDiputado» a lo Massa
Artículo siguienteAlberto Fernandez y Raúl Jalil recorrieron el proyecto minero » Tres Quebradas «
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.