Música 15 Abr

Los carismáticos artistas realizaron su primera colaboración con una canción que es una “declaración de amor a Puerto Rico”.

“Canción bonita” fue escrita por los astros boricua y colombiano junto a Rafa Arcaute, Mauricio Rengifo y Andrés Torres y se lanza con un alegre video en el que se los ve cantando sonrientes en la playa, o en pintorescas locaciones del Viejo San Juan, Piñones (Loíza) y el icónico bar El Batey.

La canción conjuga los sonidos típicos de la bomba y plena de Puerto Rico y lo que Vives llamó “nuestro pop tropical”. Según los atistas, es una declaración de amor a Puerto Rico: “Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo Canción bonita”, instó Vives.

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, expresó el cantautor colombiano, quien bromeó acerca de esta colaboración junto a Ricky Martin: “Ricky es el culpable de toda esta vaina”.

Por su parte, Ricky Martin -quien estrena nuevo look- compartió el video en sus redes con la leyenda: “El título lo dice todo”. En cuanto a lo que significó trabajar en esta canción junto a Carlos Vives, señaló: “Es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra. Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”.

¡Mirá el video acá!

Rose Bouzon