La 100 Actualidad

7 enero, 2021 0:56

La comunicadora Nati Jota capta la atención de sus más de 1.9 millones de seguidores de Instagram con cada una de sus publicaciones.


Video: Instagram @natijota

Nati Jota está de regreso en el país, pero sigue disfrutando de momentos de descanso. La periodista decidió cortar con la rutina a principios de diciembre, viajar y relajarse. Primero recorrió algunos lugares de Argentina, entre ellos un hotel cinco estrellas de Rosario, Santa Fe. Allí disfrutó de almuerzos, cenas y pileta con amigas.

Top y pollerita el look de Barby Franco para hacerle frente al verano

La joven siguió con su travesía y se trasladó al vecino país de Chile. Allí visitó Valparaíso y Santiago, lugares donde no dejó de entrenar, a pesar de estar en sus días de descanso. Todo lo compartió en sus redes sociales. Es preciso recordar que Nati Jota tiene más de 1.9 millones de seguidores en Instagram y es considerada una de las influencers más destacadas del país. En su feed se pueden encontrar muchos momentos de su vida personal y profesional.

Recién levantada y con un mini top, Nati Jota bailó ante la cámara
Recién levantada y con un mini top, Nati Jota bailó ante la cámara

En esta oportunidad encantó a todos con un video recién levantada y antes de salir a la calle. Con una canza y mini top, Nati Jota bailó ante la cámara y compartió el video en una Storie. En las siguientes publicaciones mostró como la lluvia del miércoles no le impidió llegar al gimnasio para continuar con su rutina de entrenamiento.

Recién levantada y con un mini top, Nati Jota bailó ante la cámara
Recién levantada y con un mini top, Nati Jota bailó ante la cámara

Sin embargo, tuvo que sortear varios obstáculos, como un percance con su celular o barro que quedó en las veredas producto de las fuertes lluvias, pero nada de eso arruinó su día y su buena energía se mantuvo a cada momento.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá 

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube

Tamara Bella lució un pantalón (jugadisimo) y dejó ver su tatuaje oculto

Anterior Siguiente