El gobernador Raúl Jalil y el ministro de Vivienda, Fidel Sáenz, entregaron 30 viviendas en avenida Ojo de Agua, en el marco de un convenio firmado por el IPV y ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina).
Los beneficiarios fueron propuestos por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, y tras cumplir con los requisitos de admisibilidad del IPV se les adjudicó la vivienda propia.
Fidel Saenz, Raul Jalil,En la ocasión, Jalil expresó su satisfacción por las nuevas familias que recibieron las llaves de sus hogares. “Esta entrega es el fruto del trabajo mancomunado que realizamos con el gremio y por el cual hoy 30 familias tienen su casa propia”, afirmó.
“Estamos felices de seguir haciendo posible el sueño de un hogar a cada familia de Catamarca. Éste es un proyecto iniciado hace cinco años y que logramos culminar en plena pandemia”, expresó el ministro Sáenz por su parte.
Las viviendas adjudicadas fueron realizadas en un 100% con fondos provinciales. En la ocasión, Jalil firmó un convenio con la CGT para la construcción de 100 nuevas viviendas.