El secretario de Hacienda en la comuna chacarera, Raúl Giné, explicó las dificultades que atraviesa el municipio. Además, disparó contra la Provincia, expresando que hace seis meses no recibe ayuda y lo vinculó a «una cuestión política”.
raul gine, contador raul gine, valle viejo catamarca, municiplidad de valle viejo
raul gine, contador raul gine, valle viejo catamarca, municiplidad de valle viejo

En conversación con RN, el funcionario comentó que para la primera quincena de marzo Valle Viejo recibió «$6.8 millones, poco más de dos millones por debajo de lo que recibimos”.

Mencionó que «en los últimos seis meses la Provincia no nos ayudó” pese a solicitarlo. A la vez, indicó que «el mismo subsecretario de Asuntos Municipales nos iba a ayudar” cuando se había iniciado «un expediente para pagar el aguinaldo de diciembre, pero nunca llegaron los fondos”.
«Creo que es una cuestión política. Después de 14 meses la Provincia sabe cuál es la realidad”, dijo.
Artículo anteriorExpusieron que Sofia tenia una relación con el Dr. desde los 13
Artículo siguienteDocentes de la universidad popular temen su continuidad laboral
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.