Música 2 Nov

Primal Scream y Dexys compartieron «Enough is enough!», una nueva canción en apoyo de los trabajadores ferroviarios del Reino Unido, quienes realizarán una huelga este fin de semana.

El tema, que ya se puede escuchar en varias plataformas, fue producido en colaboración con el sindicato Rail, Maritime and Transport (RMT) y lleva el nombre del movimiento que se creó recientemente para hacer campaña contra la crisis del costo de vida.

Se escribió para ayudar a recaudar fondos para el sindicato, que actualmente está luchando contra los recortes laborales y las desmejoras en las condiciones de trabajo.

“Este tipo de solidaridad, que estos talentosos músicos ofrecieron de forma totalmente gratuita, es una muestra del enorme apoyo que estamos recibiendo en todo el país”, dijo el líder del sindicato RMT, Mick Lynch, a The Railway Hub.

El vocalista de Dexys, Kevin Rowland, añadió: “Está claro para millones de personas que algo va muy mal cuando los millonarios se hacen cada vez más ricos mientras a los trabajadores se les dice que acepten la pobreza”.

Como decimos en la canción, los medios de comunicación se dedican a confundir a la gente con mentiras y a dividirnos con temas secundarios como el Brexit y las guerras culturales, mientras que todo lo que realmente estamos consiguiendo es una austeridad y unos recortes interminables. Estamos diciendo que ya es suficiente”.

Por otra parte, Primal Scream colaboró también recientemente con el Aida Celtic FC y la marca de moda A Number Of Names* (Anon*) en una nueva camiseta para ayudar a recaudar fondos para el equipo de fútbol del campo de refugiados.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano

Artículo anteriorAnte la amenaza de desabastecimiento, frenaron los cambios en la venta de carne
Artículo siguienteMás de 100 abogados firmaron por las falencias del expediente digital
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.