Los vecinos del departamento Santa Rosa se mantienen en alerta ante el aumento considerable del caudal de los ríos, arroyos y diques.

En el este provincial, “se han desbordado los ríos Las Tunas, Bañado de Ovanta y Aguada, causando anegamientos de calles, mientras que el dique de La Cañada esta a un metro de superar su cota máxima, que en caso de rebalse el excedente de agua desembocaría en el vertedero provocando la crecida del río Los Manantiales”, así lo anunciaron fuentes oficiales a Radio Valle Viejo.

De la misma manera informaron que vialidad de la provincia y la municipalidad de Los Altos están trabajando en los caminos alternativos como la Panamericana y puentes para que la gente pueda transitar con normal por esos sectores.

A la altura Labra y la Curva de la Victoria, sobre ruta nacional 64, hay sectores donde el agua ha tapado las rutas generando inconvenientes en el transito, por lo que se pide a los automovilistas circular con suma precaución.

Artículo anteriorChoque múltiple en Sumalao
Artículo siguienteVazquez Sastre se anotó para competir por la intendencia capitalina
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.