Lisandro Marcolli, hijo del diputado nacional mandato cumplido Miguel Marcolli, fue sometido esta mañana a una nueva intervención quirúrgica en el Hospital San Juan Bautista, tras haber recibido accidentalmente un balazo en su muslo cuando un amigo manipulaba una pistola reglamentaria, ayer a la madrugada.
Los médicos le practicaron un bypass para que la pierna afectada pueda volver a funcionar normalmente. Los facultativos aguardaban su evolución.
Lisandro ingresó ayer en gravísimo estado al nosocomio en donde quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva y fue sometido a una primera operación reparadora de la arteria femoral que resultó dañada por el proyectil.

También se conoció que la pistola 11,25mm. no era propiedad del hijo de Miguel Marcolli, como se publicó en la edición de hoy de El Ancasti de acuerdo a información brindada por fuentes ligadas a la investigación, sino que estaba en la casa de Federico Ventura, de calle Salta al 900, donde ocurrió el accidente.
El fiscal de instrucción Nº 4, Carlos Ezequiel Walther, resolvió pasar a calidad de detenido a Federico Ventura y sería indagado en las próximas horas. El episodio se continúa investigando como un accidente.