Lisandro Marcolli, hijo del diputado nacional mandato cumplido Miguel Marcolli, fue sometido  esta mañana a una nueva intervención quirúrgica en el Hospital San Juan Bautista, tras haber recibido accidentalmente un balazo en su muslo cuando un amigo manipulaba una pistola reglamentaria, ayer a la madrugada.

Los médicos le practicaron un bypass para que la pierna afectada pueda volver a funcionar normalmente. Los facultativos aguardaban su evolución.

Lisandro ingresó ayer en gravísimo estado al nosocomio en donde quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva y fue sometido a una primera operación reparadora de la arteria femoral que resultó dañada por el proyectil.

hospital san juan bautista
hospital san juan bautista

También se conoció que la pistola 11,25mm. no era propiedad del hijo de Miguel Marcolli, como se publicó en la edición de hoy de El Ancasti de acuerdo a información brindada por fuentes ligadas a la investigación, sino que estaba en la casa de Federico Ventura, de calle Salta al 900, donde ocurrió el accidente.

El fiscal de instrucción Nº 4, Carlos Ezequiel Walther,  resolvió pasar a calidad de detenido a Federico Ventura  y sería indagado en las próximas horas. El episodio se continúa investigando como un accidente.

Artículo anteriorMaestra jardinera fue denunciada por agredir a una de sus alumnas
Artículo siguienteCatamarca recibirá $437 por habitante para obra pública
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.