24.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, enero 28, 2023
Inicio Oeste Pomán: automóvil cayó dentro de una alcantarilla

Pomán: automóvil cayó dentro de una alcantarilla

Un automovilista perdió el dominio del rodado y cayó dentro de una alcantarilla. El accidente ocurrió ayer a la madrugada en la localidad de Pajonal, en el departamento Pomán.

Según informó Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el siniestro vial ocurrió a las 2.10 en la calle principal de la mencionada localidad.

Cuando llegaron los policías encontraron a un automóvil Peugeot 206 que estaba de costado dentro de una alcantarilla. El rodado de color gris era manejado por Gabriel Hernando Flores (46), quien no tenía lesiones de consideración.

Trabajó en el lugar del accidente personal de la subcomisaría de Pajonal.

Otro accidente de tránsito ocurrió el sábado a la tarde camino a Fiambalá.

Sucedió a las 19.50 sobre la ruta nacional 60, a la altura del kilómetro 1334, en donde un utilitario Renault Kangoo, de color blanco, perteneciente a la firma comercial “Grido”, volcó.

El utilitario era conducido por Lorenzo Américo Palacios (55), quien viajaba junto a Melina Micaela Palacios (25).

Tras una maniobra brusca, el rodado se salió de la calzada y terminó volcando sobre la banquina. El rodado quedó de costado y los dos ocupantes del vehículo resultaron con lesiones de consideración. Fueron trasladados en ambulancia al hospital de Tinogasta. El conductor fue derivado a un centro de salud de la Capital para estudios de mayor complejidad.

Fueron convocados al lugar del accidente personal de la Dirección General de Criminalística, Bomberos Voluntarios de Tinogasta y Defensa Civil, quienes trabajaron bajo las directivas de la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal en feria Elvio Orlando Morales, quien impartió las directivas a seguir.

Motociclistas heridos

Dos accidentes protagonizados por motociclistas ocurrieron el sábado a la noche en San Isidro y en Santa María.

Aproximadamente a las 21.10, en intersección de calle Tomás A. Vergara y Guillermo Correa, chocaron una motocicleta y un automóvil.

Franco Sebastián Avellaneda (24) conducía una Motomel Blitz 110 cc., de color negro y colisionó contra un automóvil Volkswagen UP, de color blanco, que tenía al volante a Nely Elvira Villagra (70).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, quienes determinaron el traslado al Hospital San Juan Bautista.

Trabajó en el lugar del accidente, personal de la Dirección General de Criminalística.

A la altura del campamento de Vialidad Provincial en Santa María, hubo otro accidente con un motociclista como protagonista.

Según informó Relaciones Institucionales, el accidente de tránsito sucedió a las 22.55 en la avenida 25 de Mayo, en donde Lucas Daniel Chaile (34), conducía una motocicleta Honda Twister de 250 cc., dominio 295-ECB, de color rojo y negro y, por causas que se desconocen, perdió el control del rodado.

El motociclista sufrió excoriaciones en diversas partes del cuerpo y tuvo que ser atendido por personal del hospital Luis Vargas de Santa María.

Personal de la comisaría departamental fue convocado para labrar las actuaciones de rigor y le dieron intervención a la Dirección General de Criminalística que se ocupó de las pericias.

Artículo anteriorMonitoreo y control en ríos y badenes luego de la intensa lluvia
Artículo siguienteNiña murió ahogada tras ser arrastrada por el río El Tala
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.