Los desesperados padres de una beba de 8 meses arribaron en horas de la madrugada a la Comisaría Segunda porque su hijita no respiraba ni tenía signos vitales. Allí mismo, dos mujeres policías que se encontraban de guardia le practicaron maniobras de reanimación, con lo que la pequeña volvió a la vida y fue trasladada al hospital de Niños para su atención y monitoreo.
Fuentes policiales dieron a conocer que a las 2.15 de ayer se presentaron en la mencionada dependencia Rubén Darío Quiroga (33) y Natalia Villalba (27), quienes manifestaron que cuando se encontraban en un domicilio ubicado en calle Maipú y Florida, su hija de 8 meses perdió el conocimiento y tampoco podían escuchar su respiración o los latidos de su corazón.
Los progenitores, desesperados y sin saber cómo actuar ante este cuadro, decidieron trasladar a la pequeña a la sede policial, donde de inmediato la sargento Noelia Denett y la cabo primera Ana Burgos, le prestaron asistencia, logrando que la niña recuperara los signos vitales.
Tras este alivio, la pequeña fue ingresada al centro de salud, para intentar establecer las causas que la llevaron al desesperante cuadro.