A través de las redes sociales, el presidente del partido Corriente Martín Fierro, Ricardo Rodríguez, hizo pública una reunión con el diputado Hugo Ávila (Frente Patriótico) y con el secretario general del SOEM, Walter Arévalo.
«Intercambiando ideas y muy cerca de firmar una alianza para unir fuerzas para un frente amplio . Vamos a apostar por quienes valoren el trabajo y esfuerzo de cada compañero con ideas y proyectos que realmente beneficien el pueblo», indicaron en la publicación.

La publicación generó sorpresa ya que desde sectores cercanos a Juntos por el Cambio habían revelado que se intentaba sumar a Hugo Ávila como la pata peronista del frente opositor.
En tanto que en mayo de este año Ricardo Rodríguez, titular del partido y agrupación kirchnerista “Martín Fierro”, había sido nombrado con un cargo en el Poder Ejecutivo, esta vez con un índice 0,80 en el Ministerio de Gobierno. Sin embargo, a los pocos días, fue dado de baja, según la publicación del Boletín Oficial.
Rodríguez, que integró el Ministerio de Desarrollo Social de la mano de Eduardo Menecier, estuvo involucrado en una denuncia por “estafa a la Administración Pública” junto a otros dos dirigentes del sector, Dora Guerrero y Orlando Paredes, y fue procesado por el juez federal Miguel Contreras.