Remarcó que ella «siempre actuó de manera irregular en lo que respecta a su función notarial de certificación de firmas, ya que como se advierte, las firmas de los contratos primero eran puestas por Bacchiani y/o sus socios y luego por los inversionistas, circunstancia por demás anómala, ya que en el acto de certificación de firmas deberían estar presentes las dos partes».
También sostuvo que incurrió en «una gran contradicción en la declaración, ya que en un principio mencionó que invirtió… (una suma muy importante en dólares)… acotando que el origen de ese dinero es claro, ya que todos eran trabajadores, profesionales la mayoría. Sin embargo, luego manifiesta que de ninguna manera ella puede justificar ese monto de dinero porque no era todo de ella».
Para finalizar, aseguró que con su libertad «podría llevar a cabo maniobras tendientes a ocultar o hacer desaparecer documentación de gran importancia para la investigación de la causa y entorpecer el normal desenvolvimiento de la Justicia. Por todo ello solicito se ordene la inmediata detención de la escribana Joaquina Córdoba Gandini».



