Actualidad 27 Oct

El baterista de Radiohead ha anunciado los detalles de su nuevo disco , luego de presentar el single principal ‘Check For Signs Of Life’ 

El tercer disco solista de Philip Selway saldrá a la venta el 24 de febrero del 2023, a través de Bella Union.

Las 10 canciones de ‘Strange Dance’ fueron escritas por Selway en su casa con el piano y la guitarra y cuentan con la participación de músicos como Hannah Peel, Adrian Utley, Quinta, Marta Salogni, Valentina Magaletti y Laura Moody.

El artista publicó anteriormente dos discos fuera del catálogo de la banda de Oxford,’Familial’ de 2010 y su sucesor ‘Weatherhouse’ de 2014.

Recientemente, también escribió partituras para la Rambert Dance Company y bandas sonoras para las películas Let Me Go y Carmilla.

Dijo el baterista sobre su nuevo material : “La escala del disco fue muy deliberada para mí, desde el principio. Quería que el paisaje sonoro fuera amplio y alto, pero que de alguna manera se envolviera alrededor de esta voz íntima“. 

Y añadió: “Una de las cosas que me gustó de este disco es que yo, como persona de 55 años, no trato de ocultar el paso del tiempo. El proceso de envejecimiento no es algo que deba ocultarse“.

PABLO DE MATTEI

-DJ PAUL (AR) –

Laura Impellizzeri

Artículo anteriorTildan de traidores a lesgiladores en la marcha de Salud
Artículo siguienteEl Colegio de Abogados alerta a la Corte por las fallas del Sistema de Expediente Digital
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.