Música 30 Sep

Pharrell Williams vende parte de su ropa y accesorios de los últimos 20 años en una subasta online.

El cantante de ‘Happy’ puso en marcha una plataforma de subastas online llamada ‘Joopiter’ para vender colecciones de sus 11 almacenes de artículos de lujo.

La colección inaugural de la plataforma, Son of a Pharaoh -llamada así por el padre de Pharrell- saldrá a la venta el 11 de octubre.

Pharrell explicó a The Financial Times por qué decidió lanzar su propia plataforma para vender sus artículos en lugar de utilizar las existentes.

“No voy a vender muebles en StockX“, dijo el cantante. “No voy a vender, ya sabes, anillos de diamantes de más de 20 quilates en (The) RealReal”. También calificó el proceso de vaciar algunas de sus posesiones como “una experiencia esclarecedora“.

El Instagram de Joopiter ofrece a los fans un adelanto de algunos artículos que podrían salir a la venta en un futuro próximo. Entre ellos, una cadena N.E.R.D. de diamantes multicolor hecha por el joyero Jacob & Co., una PlayStation Portable de oro, una campera de cuero multicolor con “WOMEN’S RIGHTS”y varios pares de zapatillas Adidas cubiertas de cristales.

Inicialmente, el sitio se centrará en las posesiones del propio Pharrell, pero el fundador dijo que con el tiempo se extenderá a las colecciones de otras personas.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anteriorLa CIA invierte en una empresa de biotecnología para resucitar al mamut lanudo
Artículo siguienteTres partidos abren la 3ra fecha del Clausura
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.