LIGA CATAMARQUEÑA
En dos escenarios diferentes desde las 14.30, se pondrá en juego la tercera fecha del Torneo Clausura 2022 “Maximiliano Brumec” en ambas divisiones de la Liga Catamarqueña de Fútbol.

En el “Decano”
La tarde comienza a las 14.30, en cancha de Sarmiento, con dos partidos correspondientes al Ascenso. Salen al campo de juego en primer lugar Sarmiento y Valle Chico, dos equipos que vienen de ganar en la fecha pasada, y un triunfo los pondrá en la zona alta de la tabla.

Más tarde será el turno de Fiel y San Martín, en un partido que necesitan para sumar tres puntos para subir el nivel y prenderse en la disputa del torneo. A las 16.30 comenzará el partido.

Por último, en cancha de Independiente de la Capital, a las 16.00, San Isidro y Juventud Unida buscarán quedarse con el primer triunfo del torneo.

Fuente: El Chasqui Digital

Artículo anteriorPharrell Williams venderá ropa y accesorios en una plataforma de subastas
Artículo siguienteAGAP entregó créditos por más de 442 millones de pesos
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.