Música 3 Nov

Pharrell reveló que una colaboración junto a BTS aparecerá en su próximo álbum titulado ’Phriends’.

En una nueva entrevista para Rolling Stone entre Pharrell y RM de BTS, el productor y cantante estadounidense reveló que la banda de K-pop aparece en un “increíble” nuevo tema.

Bueno, mi proyecto, se llama… está bajo mi nombre, y el título del álbum es ‘Phfriends’. Es el volumen uno”, dijo Pharrell. “Ustedes [BTS] estan ahí, obviamente. Y en realidad estoy hablando de esto mucho más de lo que debería, pero es una canción de mi álbum que [BTS] cantó y es increíble, y estoy súper agradecido.”

Pharrell dijo que cada persona a la que hizo escuchar la canción, todos expresaron “Guauuuu” por lo increíble que quedó. También se ofreció a colaborar con RM en su próximo álbum solista.

“Siempre te he necesitado, durante 15 años”, le dijo RM, a lo que Pharrell dijo: “Bueno, pues si quieres hacer algo, podemos hacerlo”. RM respondió: “Por favor… Me siento honrado y agradecido”.

RM se está preparando para lanzar un álbum solista, que saldrá el 25 de noviembre. La agencia del ídolo, Big Hit Music, confirmó que “RM lanzará un álbum en solitario” y que “actualmente se está preparando“, a través de Korea JoongAng Daily. Sin embargo, la agencia no confirmó ni negó la fecha de lanzamiento del álbum.

Si bien RM lanzó anteriormente trabajos individuales en forma de mixtapes y colaboraciones como ‘Mono’ en 2018, el próximo disco marcará el debut oficial del rapero como solista. Será el tercer miembro de BTS en hacerlo, tras sus compañeros de banda J-hope y Jin.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano

Artículo anteriorSecuestran droga, armas de fuego y detienen a un hombre
Artículo siguiente“Ferro” y “Defe” se “prenden” en el Clausura capitalino
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.