En la tarde de ayer, a las 13:10, como resultado de las tareas de investigación relacionadas a una supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR- Belén y Santa María) dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializó dos allanamientos en inmuebles ubicados en la calle Juan Pérez de Zurita S/N°, inmediaciones con la Ruta Nacional N°40, de la localidad de Londres, y el restante en el Paraje El Shincal, ambos del Departamento Belén.

Tras irrumpir en dichas viviendas, los policías encontraron treinta y tres plantines de la variedad Cannabis Sativa y semillas y hojas de la misma variedad, que quedaron en calidad de secuestro al igual que una carabina calibre 22 mm., una escopeta calibre 16 mm., catorce (14) cartuchos de F.A.L calibre 7,62 mm., doscientos cuarenta y tres cartuchos calibre 16/70, otros diez, calibre 22 mm., blíster de pastillas de Alprazolam, con 29 comprimidos, un teléfono celular Samsung y fertilizante.

Al finalizar con las medidas judiciales, un hombre de 46 años fue detenido y alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Artículo anteriorDetienen a siete hombres por violencia de género
Artículo siguientePharrell Williams confirmó una colaboración con BTS para su nuevo álbum
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.