Los hechos de violencia contra las mujeres fueron ayer una constante a lo largo de la provincia.

En menos de 24 horas siete sujetos, todos mayores de edad, fueron detenidos por la policía sindicados de haber agredido físicamente y, en algunos casos, hasta haber amenazado de muerte a sus ex parejas y/o parejas. Uno de los hechos ocurrió en la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, donde la policía aprehendió a un sujeto de 37 años, quien previo a una discusión con su pareja, la agredió físicamente.

El hecho ocurrió en el interior del inmueble y los gritos de la mujer fueron los que alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía. Rápidamente, la patrulla de la comisaría local se dirigió al lugar donde, al arribar, sorprendieron infraganti al violento, quien fue inmediatamente reducido y trasladado en el patrullero a la comisaría donde permanece detenido a disposición de la fiscalía en turno.

En tanto, la víctima realizó luego la denuncia correspondiente, debiendo recibir asistencia médica, en virtud de las lesiones sufridas.

 

En Santa María

 

Por otra parte, en la tarde del martes la policía local arrestó a un sujeto también mayor de edad, luego de que su ex pareja lo denunciara por haberla agredido físicamente.

La policía llamó a la policía y les manifestó que el ahora detenido se había hecho presente en su domicilio, donde la agredió físicamente con golpes de puño en distintas partes de cuerpo.

Con los datos brindados sobre el sujeto, los uniformados procedieron a su arresto y posterior trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la fiscalía local.

 

En Capital

 

En tanto que, en la Capital, las detenciones fueron múltiples. En todos los casos, los agresores, previo a discutir con sus parejas, las golpearon con golpes de puño por todo el cuerpo.

En todos los casos, tras ser detenidos por la policía, fueron trasladados a la comisaría, donde permanecen privados de la libertad, al aguardo de ser imputados e indagados por el fiscal en turno, Dr. Alejando Gober.

Artículo anteriorYPF aumentó los precios de la nafta y el gasoil
Artículo siguienteSecuestran droga, armas de fuego y detienen a un hombre
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.