Música 31 Ago

Se trata de “Unas vacaciones raras”, un disco que recopila las canciones y reversiones de la banda para el reestreno de “Okupas” en Netflix.

Después de la intensa experiencia que fue para todos aquellos que participaron de “Okupas” su reestreno en Netflix, le toca a El Mató a un Policía Motorizado, que participó de la banda sonora del relanzamiento de la serie. Ahora, el grupo liderado por Santiago Motorizado anuncia el lanzamiento de “Unas vacaciones raras”, un disco con las canciones y reversiones que sumó al relanzamiento de la tira. 

La banda acompañó la noticia con el estreno de “La otra ciudad”, una canción nueva hecha especialmente para “Okupas”. Dirigido por Santiago junto a su hermano, Facundo Barrionuevo, el clip está protagonizado por Dante Mastropierro, quien interpretaba al temido Negro Pablo.

Gracias a Dante Mastropierro por formar parte de este proyecto, a Bruno Stagnaro por su bendición y colaboración, y a todos los que participaron en este sueño increíble hecho realidad, escribió la banda en agradeciemiento. 

Además del disco, Santiago Motorizado anunció que presentará en vivo esta banda sonora en el Teatro Coliseo el 29 de octubre

“La otra ciudad” se suma al nuevo repertorio que se preparó para el desembarco de Okupas en Netflix. Este está compuesto por siete canciones (“Vienen bajando”, “El día del huracán”, “Día de los muertos”, “Rey del terror”, “Noche de los muertos”, “Yoni B” y “Noche negra”) en versiones nuevas para “llevarlas a nuevo nivel sonoro”. 

¡Escuchala y mirá el video acá! 

Rose Bouzon