15 octubre, 2019 14:41
La One contó cómo fue que se enteró del fallecimiento, de una manera impactante, y a la vez, rememoró cómo era como persona. ¡Mirá las declaraciones de Moria Casán!
El fallecimiento de Cacho Castaña, a sus 77 años, conmociona a todo el mundo del espectáculo. El cantante estaba hacía dos semanas internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo con un cuadro de neumonía, se encontraba en terapia intensiva y con respirador artificial.
Impactada por la noticia, Moria Casán -amiga de Cacho Castaña– reveló que se había comunicado con su contadora, quien a su vez es íntima del cantante, y le contó que estaba muy delicado de salud.
A causa de esto, Moria Casán se comunicó con Marina Rosenthal, la esposa de Cacho Castaña, y detalló lo que sucedió, en diálogo con Involucrados. “Además de la desolación que provoca perder un amigo, estoy impresionada porque en el momento en que habló con Marina, una amiga en común me dijo que se había muerto. O sea que las amigas estábamos conectadas. En el momento en que hablé con Marina, se moría Cacho. Estoy tan impresionada… aunque uno esperaba este desenlace, es muy duro”, sostuvo.
La diva y el cantante eran íntimos amigos
Movilizada por la situación, la diva señaló: “Cacho siempre fue muy admirador mío. La canción sobre la cara de una vedette, sin conocernos, me la dedicó a mí. Un día pasó por el Maipo, vio mi cara y me hizo la hermosa canción. Cada vez que yo debutaba me mandaba flores. Tenía detalles de caballero”. Y agregó sobre su persona: “Me gustaba mucho hablar con él porque era un tipo con una espiritualidad muy elevada y mucho humor”.
El llanto de Guillermo Coppola por la muerte de Cacho Castaña: “La peleaba mucho”
Finalmente, Moria Casán reflexionó: “Yo sé que tengo una cosa muy psíquica y metafísica, pero estoy muy impresionada de haberle mandado un mensaje a Marina en el mismo momento en que se murió Cacho Castaña”.
Fuente: América.