Música 22 Nov

Miley Cyrus tiene nueva música en camino junto al productor de ‘Bangerz’, Mike Len Williams, más conocido como ‘Mike Will Made It’.

Mike ya produjo su cuarto álbum y seis temas de “Miley Cyrus and Her Dead Petz”.

El dúo de hip-hop Rae Sremmurd subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos del estudio: “¡Derribadores de orejas y BANGERZ de cabeza! (sic)”

Y Mike -que salió con Miley en 2013- compartió el post en su Instagram Story y añadió el año 2023, lo que significa que el nuevo material llegará el próximo año.

Miley apareció en el tema de Mike ’23’, en el que también participaron Wiz Khalifa y Juicy J, en 2013.

La estrella de 29 años lanzó el álbum de rock ‘Plastic Hearts’ en 2020, y había trabajado en más melodías con tendencia al hip-hop con Mike, pero no llegaron al corte final ya que se mantuvieron en el rock alternativo.

En 2018, Miley soltó: “Tenemos canciones con Mike Will que se inclinan más al hip-hop y canciones con Andrew Wyatt que se inclinan más al pop/alternativo. Simplemente tengo un poco de todo”.

Muchos fans habían especulado que Miley volvería a la era de ‘Bangerz’.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano

Artículo anteriorVolver a la Luna 50 años después: cuáles son las diferencias entre las misiones Apolo y Artemis
Artículo siguienteZacarías Oliva y Felipe Adauto quedaron igualados
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.