Música 2 Ago

La cantante habló sobre el impacto que tuvo la serie de Disney en su vida personal

Durante una conferencia de prensa, Miley Cyrus se sinceró y habló del complejo que le generó “Hannah Montana”, la serie de Disney con la que saltó a la fama. 

 “Mi misión siempre ha sido no tener que pedir disculpas por quien soy, y terminé por sentirme como un fraude“, confesó la cantante y actriz.

“El concepto del show es que cuando eres este personaje, cuando tienes este alter ego eres valorable. Tiene como millones de fans, eres como la estrella más grande del mundo. Y luego el concepto era que cuando me miraba a mí misma, cuando ya no tenía puesta la peluca, no le importaba a nadie, ya no era una estrella”, explicó. 

Por otro lado, Cyrus habló de la rutina de belleza que realiza todos los días y lo que disfruta hacer durante su tiempo libre. “A nivel belleza, cuidarme significa mucho skicare. Nunca duermo con maquillaje y no importa lo cansada que esté o lo largo que haya sido el día, mi maquillaje siempre tiene que irse antes de irme a la cama. También me gusta tomarme el tiempo para salir a caminar y estar en la naturaleza lo más seguido que puedo, escaparme de la locura de L.A. para respirar para mí es crucial”, contó. 

Yamila Pagani

Artículo anteriorUna muerte y 222 nuevos casos de covid
Artículo siguienteUn cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.