La 100 Espectáculos

8 enero, 2021 1:21

Miguel Ángel Rodríguez dio la sorpresa de la noche en el Cantando 2020 al aparecer en la pista disfrazado como el “Joker”.


(Video: Canal Trece)

Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal debutaron este jueves en el ritmo doble del Cantando 2020. Se trata de una ronda en la que todas las parejas deberán cantar dos canciones y recibirán dos puntajes del jurado.

El Cantando 2020 ya tiene una nueva pareja eliminada

La primera canción que eligieron fue una versión en español de That’s Life, el exitoso tema de Frank Sinatra, y el actor sorprendió a todos con su look al entrar al estudio disfrazado como el “Joker” (con maquillaje incluido). En tanto que ella lo hizo interpretando a Liza Minnelli.

Apenas les dieron la indicación, el artista bajó las escaleras imitando el particular paso del personaje interpretado por Joaquin Phoenix y hasta hizo su contagiosa risa. “Queríamos hacer un mix, ahora van a ver”, se limitó a responder cuando le preguntaron por qué se habían disfrazado así.

(Video: Canal Trece)

Al término de su interpretación se llevaron el aplauso de todos los presentes, pero Nacha Guevara se mostró particularmente emocionada. El profesionalismo, pero sobre todo la pasión que ambos artistas habían puesto para cantar el tema hizo que la integrante del jurado no pudiera evitar que las lágrimas invadieran sus ojos.

“Qué lindo es verlos. Esa pasión por lo que hacen, ¿cuántos años hace que estás en el escenario?”, comenzó diciendo, a lo que Miguel Ángel respondió que llevaba casi 4 décadas como artista. “Guau, y verte como un chico jugando, divirtiéndote, arriesgándote. Chapeau, señor”, cerró Nacha que, obviamente, les puso un 10.

Quedan solo 6 parejas en el Cantando 2020. Las semifinales se llevarán a cabo el miércoles y jueves de la semana que viene mientras que el viernes 15 será la gran final.

Cantando 2020 | El tenso cruce entre Gladys “La Bomba Tucumana” y Karina “La Princesita”: “No voy a permitir que vos me retes”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá 

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube