Música 13 Sep

Se presentaron en el programa radial The Howard Stern Show para celebrar la reedición del #30 aniversario de “The Black Album”.

Este año se cumplen 30 años del lanzamiento de “The Black Album” de Metallica y la banda de Los Ángeles lo celebra a lo grande con una reedición del disco, además de una compilación en la que participarán medio centenar de artistas, entre los que se encuentran: Juanes, Elton John, Miley Cyrus, Weezer, J Balvin, y St. Vincent, entre otros. 

Esta vez, la banda fue invitada al programa de radio del icónico Howard Stern y decidieron interpretar la canción que eligieron tocar junto a Miley Cyrus en el disco aniversario: “Nothing Else Matters”. 

“Estaremos en Los Ángeles con Miley, mientras Howard estará en su estudio de Nueva York, y entre la charla, tomaremos las guitarras, nos subiremos a la batería y tocaremos algunas canciones”, había anunciado la banda en sus redes sociales.

Cyrus, en esta ocasión, ocupó la voz principal de la canción, mientras que James Hetfield, líder de banda Metallica, acompañó a través de los coros. 

¡Miralos acá!

Rose Bouzon