La 100 Actualidad

22 noviembre, 2020 23:51

Boy Olmi se convirtió en el séptimo eliminado de Masterchef Celebrity. Cometió un grave error en la elaboración de su plato y el jurado no lo dejó pasar.


Video: Telefe

Masterchef Celebrity, el reality gastronómico estrella de Telefe, tuvo su séptima gala de eliminación. Luego de una semana con desafíos muy complicados, los siguientes famosos quedaron en la cuerda floja: Fede Bal, Turco García, Belu Lucius, Lei Sciliani, Boy Olmi y Analía Franchín.

El Turco García fue salvado y se arrodilló frente al jurado de MasterChef: “No me hagan llorar”

Este domingo, al inicio del programa, Santiago del Moro presentó al jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen (en reemplazo de Germán Martitegui) y anunció que uno de los presentes se iba a convertir en el séptimo eliminado del certamen.

Masterchef 2020 ya tiene su séptimo eliminado
Masterchef 2020 ya tiene su séptimo eliminado

Luego de cometer un error imperdonable en la presentación de su tournedó de lomo endivias con yemas de huevo y tomates con ciruelas, Boy Olmi fue eliminado de la competencia. Es que el actor presentó su plato con un huevo casi crudo y el jurado de Masterchef no se lo dejó pasar.

MasterChef Celebrity: la reacción de Leticia Siciliani al ver el look Versace de Donato de Santis y Claudia Villafañe

Sin embargo, Damián Betular aclaró que este domingo no se quedaron con el mejor, sino con el menos peor. “Para mí es una experiencia inolvidable. Me encuentro cómodo en el juego, en la fiesta de la cocina, en el amor de los cocineros por lo que hacen, y ahí soy feliz”, dijo el actor.

Masterchef 2020 ya tiene su séptimo eliminado
Masterchef 2020 ya tiene su séptimo eliminado

Olmi reconoció que este probablemente era su momento de abandonar el certamen porque no está en su esencia ser un competidor feroz. Además aclaró que él hizo lo mejor que pudo, disfrutó cada instante, pero que no es cocinero. “Soy alguien a quien le gusta cocinar en su casa para las personas que ama y traté de trasladar eso acá”, sostuvo emocionado.

Por último, el jurado de Masterchef destacó la calidad de persona del participante, quien siempre se mostró muy respetuoso con sus compañeros. “Marcaste un camino que a nosotros nos gustaría que los demás también marcaran. Te invito a que algún día comamos empanadas juntos”, cerró de Santis.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá 

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube