Música 19 Sep

La cantante reveló que encontró las cintas que había perdido del disco ‘Someone’s Ugly Daughter’. Se trata de material de 1995.

En 2020, Carey reveló en sus nuevas memorias ‘The Making of Mariah Carey’ que había trabajado en un álbum de rock alternativo a mediados de la década de 1990.

En ese momento, Carey dijo en Twitter que hizo el álbum “solo para reírse, pero me llevó a través de algunos días oscuros“. Añadió que su amiga Clarissa interpreta la voz principal en el álbum, pero en una nueva entrevista con Rolling Stone, Carey confirmó que encontró la versión “perdida” del álbum con su propia voz principal.

En el video publicado junto al tuit, suena una canción de rock alternativo, que se revela como “Demented”, de un grupo llamado Chick. A continuación, el material gráfico de un álbum llamado “Someone’s Ugly Daughter”.

Dos canciones de Chick, “Demented” y “Malibu”, todavía están disponibles en YouTube después de haber sido subidas en 2009. Los representantes de Carey confirmaron a Pitchfork que la cantante escribió, produjo y cantó los coros en todas las canciones del álbum, excepto una versión del éxito de Cheap Trick ‘Surrender’.

La artista contó que en sus memorias escribía sobre este especial momento : “Jugaba con el estilo de las cantantes blancas de estilo grunge y punk que eran populares en aquella época. Ya sabes, las que parecían ser tan despreocupadas con sus sentimientos y su imagen. Podían estar enojadas, angustiadas y desordenadas, con zapatos viejos, slips arrugados y cejas rebeldes, mientras que cada movimiento que hacía era tan calculado y cuidado.”

Quería liberarme, soltarme y expresar mi miseria, pero también quería reírme. Estaba deseando hacer las sesiones de mi banda de alter-ego después de Daydream cada noche”.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR)-

Matilde Moyano

Artículo anteriorGran convocatoria en el certamen de “El ritmo de mi calle”
Artículo siguienteEl Estadio su obra esta inconclusa y de reinauguración paso a re apertura, telefono para el ministro Niederle
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.