Música 3 Sep

La artista del momento hace su debut discográfico justo tras convertirse en la primera cantante argentina en superar los 24 millones de oyentes mensuales en Spotify.

María Becerra acaba de estrenar su esperado álbum debut, “Animal”, que incluye colaboraciones de la talla de Becky GDanny Ocean y los argentinos Tiago PZK y Cazzu

Además de este lanzamiento, la artista compartió el sencillo y el videoclip de “Wow Wow”, junto a Becky G, un himno de empoderamiento femenino que habla sobre ruptura y separación, pero con un ritmo que invita a bailar, como la cantante oriunda de Quilmes ya nos tiene acostumbrados. 

Entre los éxitos de la primera parte de “Animal” aparece el hit “Acaramelao”, una canción que mezcla el trap con la salsa y que hace un guiño y homenaje del éxito de Luis Enrique “Yo No Sé Mañana”. A esta canción se suma “Animal”, junto a Cazzu, que da nombre al disco.

Luego siguen “Cazame”, con Tiago PZK, que ya acumula 28 millones de reproducciones en Spotify, y “Mi Debilidad” con más de 11 millones de reproducciones y el sexto lugar del Billboard Argentina Hot 100, ranking en el que tiene ya ocho títulos.

Este es el tracklist de “Animal”, podés escucharlo en este LINK: 

  1. Animal (Ft. Cazzu)
  2. A Solas
  3. Cerquita de Ti
  4. Acaramelao
  5. Cazame (Ft. Tiago PZK)
  6. Mi Debilidad
  7. Wow Wow (Ft. Becky G)
  8. Hace Rato
  9. Hipnotiza
  10. No Eres Tú Soy Yo (Ft. Danny Ocean)
  11. Episodios

Rose Bouzon