La 100 Actualidad

10 octubre, 2019 2:10

El actor Luciano Cáceres se refirió a las fotos que aparecieron de Luciano Castro y realizó una divertida declaración que se robó risas.


La viralización de las fotos de Luciano Castro desnudo que se conocieron la semana pasada, todavía siguen dando que hablar y esta vez el que se refirió a las filtraciones fue el actor Luciano Cáceres.

“Yo no hablé porque son cosas a las que no hay que darle lugar. Lo peor es hacerlo más masivo de lo que es. Me parece tristísimo”, dijo quien acaba de terminar su participación en “Argentina, tierra de amor y venganza“.

Quieren nombrar “Luciano Castro” a un superpancho y se levantó la polémica en las redes sociales

En diálogo con el programa “Cosas de minas”, Luciano Cáceres, agregó con una dosis de humor: “En lo personal, es gracioso porque como nos confunden (por el apellido) ese día me mandaban mensajes”.

Cuando le consultaron si las fotos de Luciano Castro se habían filtrado para promocionar la temática de la obra “Densudos” que harán en temporada de verano en Mar del Plata con Mercedes Scápola, Brenda Gandini, Gonzalo Heredia y Sabrina Rojas, detalló: “nadie está aprovechando nada”. Y aclaró que se trata de una gran obra.

“Es una zorra”, la contundente frase de Jorge Rial sobre Pampita mirando las foto de Luciano Castro en vivo

Por otra parte, Sabrina Rojas reconoció en el programa “Intrusos”, que conocía la existencia de las imágenes hot: “Yo sabía de la existencia de estas fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije ‘qué afortunado que sos’. Esto es parte de nuestra separación del verano. Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso”.

La esposa de Luciano Castro, apuntó además contra Pampita que declaró al ver las fotos: “¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro. Una amiga nuestra pasó por ahí, le voy a mandar emoji de aplausos”.

Anterior Siguiente