La 100 Actualidad

10 octubre, 2019 1:50

El lamentable episodio sucedió en Tucumán. La víctima había salido de su vivienda porque había nacido su hijo, y cuando volvió estaba usurpada. Al querer reclamar su casa, lo asesinaron de un balazo.


El hecho ocurrió en la localidad de Alderetes en la provincia de Tucumán, en un asentamiento en las afueras de dicho lugar. Tras discutir fuertemente por una casa usurpada, un hombre terminó baleado por los usurpadores, cuando éste les fue a reclamar que abandonaras su vivienda. La víctima recibió un balazo en la espalda.

El hombre fallecido fue identificado, según fuentes cercanas a la investigación del crimen, como Miguel Ángel Agüero de 51 años. Tras recibir el balazo en la espalda, la víctima fue trasladada en un auto particular de un vecino que se encontraba presenciando el hecho, hasta el hospital Centro de Salud de Alderetes. Sin embargo, ya había llegado sin vida al centro asistencial y los médicos confirmaron su fallecimiento.

El doble homicidio de un cantante pop que conmociona a Colombia

Según se pudo conocer con los primeros datos de la investigación, Miguel Ángel Agüero se había presentado en el barrio Teresa de Calcuta, en la localidad de Alderetes, que se encuentra a diez kilómetros al este de San Miguel de Tucumán, para reclamar que le devuelvan una propiedad que había sido usurpada mientras estuvo en el hospital, ya que su mujer estaba a punto de dar a luz a su hijo.

Sin embargo, uno de los usurpadores de la casa, sacó un arma de fuego y le disparó. Según los testigos, este sujeto  apodado “Banana”, fue el principal responsable de los disparos que provocaron las heridas mortales de Agüero. Pero también baleó a otra persona que estaba presenciando la discusión. El sospechoso es intensamente buscado por  por la Policía de la provincia de Tucumán.

Otro sospechoso al que se lo vincula con el crimen es Cristian Medina de 32 años, alias “Teca”, a quien la fiscal Adriana Giannoni, encargada de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, ordenó su detención.

Una relación secreta: descubrieron el móvil del asesinato del joven mutilado

Anterior Siguiente