La gobernadora Lucía Corpacci inauguró en el CIC Norte, la segunda Cocina Comunitaria para emprendedores que creó el Ministerio de Desarrollo Social.
Lucia Corpacci, Eduardo MenecierEl nuevo espacio se suma al que existe en el CAPE y permitirá a emprendedores del rubro gastronómico utilizar sus instalaciones para elaborar alimentos y preparaciones de acuerdo a las normas de bioseguridad y cumpliendo todas las normativas bromatológicas. Para ello, la nueva Cocina Comunitaria fue equipada con equipamiento industrial que incluye una batidora, amasadora, horno, licuadora, selladora de corchos, mesa de trabajo de acero inoxidable y freezer.
Al momento de los discursos, Corpacci destacó: «Pensamos en qué podemos hacer desde el gobierno para ayudar a nuestros emprendedores. En este momento, donde vemos que las fábricas se cierran, que nos quedan muchos hermanos desocupados, que es muy difícil abrir un nuevo establecimiento, en donde tenemos que pagar cargas impositivas, que a veces son muy altas». «A estos momentos difíciles apuntan todas las medidas como el guardapolvo para los chicos nivel primario. Para sostenernos entre todos, para sostenernos en momentos difíciles.