Música 12 Ago

Los Cafres ya tienen fecha confirmada para la celebración de sus 3Décadas: será el 1° de octubre en el Gran Rex.

Ya hay fecha para la reprogramación de la celebración de las 3Décadas de Los Cafres. 

El show, que estaba pautado originalmente para el 9 de mayo de 2020, y que fue cancelado debido a la Pandemia Covid-19, finalmente se hará realidad. Será el día viernes 1° de octubre a las 20:30hs en la misma sala, el emblemático Teatro Gran Rex. La banda realizó un posteo explicando cómo se manejarán con los tickets. 

A quienes ya compraron sus entradas, advirtieron que las butacas debieron “ser redistribuidas en función del protocolo por el Covid-19, pero respetando los sectores elegidos por los compradores (platea, primer balcón o segundo balcón)”.

Es por eso que las entradas adquiridas deberán ser canjeadas por otras con una nueva ubicación, en el punto de venta ubicado en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860, frente al Teatro Gran Rex) a partir del 1° de septiembre de lunes a viernes, de 14 a 18 hs. Quien resida en el interior del país, podrá canjearlos el mismo día del show. En todos los casos, se deberán presentar los tickets adquiridos completos y en perfecto estado de conservación.

Quienes deseen el reembolso de los tickets, deberán ingresar en www.ticketek.com.ar/ayuda completando el formulario “PEDIDO DE DEVOLUCIÓN DE TICKETS”, hasta 48 horas antes de la función, sin excepción.

Por último, también se anunció que próximamente se estará comunicando todo lo vinculado al remanente de entradas que se pondrán a la venta.

Rose Bouzon