La tecnología, en Navidad, siempre triunfa. Si bien es cierto que los perfumes, los pijamas o, incluso, los calcetines divertidos son los que más fama de regalados tienen, los tiempos cambian. Ahora, los smartwatches, las smartbands o las joyas techies están entre los indiscutibles favoritos, tanto para pedir como para dar, pues, además de ser wearables ideales para potenciar nuestras rutinas y tenerlo todo bajo control, no tienen por qué ir de la mano de un precio elevado que nos rompa el presupuesto. De hecho, desde 20deCompras, hemos dado con el regalo tecnológico definitivo de estas fiestas y solo cuesta 14 euros… ¡si lo compras las próximas horas!

Alexa puede ayudarnos esta Navidad.

Como lo lees: los auriculares bluetooth de Homscam, unos de los mejores valorados por los usuarios de Amazon están, solo hoy, al 54% de descuento. Una gran oportunidad para regalar tecnología de calidad a nuestros familiares o allegados que, además, no nos va a suponer un gran gasto. Eso sí, si quieres disfrutar de esta oferta, ¡corre! Hay un stock limitado y las reservas de otros usuarios van que vuelan. ¿Listo para hacer el mejor regalo de esta Navidad?

Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Estos auriculares tienen tres modos de escucha.
Amazon

Sus mejores prestaciones

  • Un sonido de calidad. Este dispositivo, que incorpora tecnología de cancelación de ruido, tiene tres modos de escucha para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Desde la modalidad de uso compartido, para disfrutar con un solo auricular de toda la calidad del sonido y compartirlo con otra persona; hasta el modo estéreo que ofrece un sonido Hi-fi de primera calidad. Por último, el modo mono que es perfecto para escuchar música mientras estás a otras tareas.
  • Conexión rápida y estable. Tras un primer emparejamiento, estos auriculares se conectan de forma automática con el dispositivo tras sacarlos del estuche de carga. También se apagan con autonomía cuando se vuelven a introducir en la caja. Para controlarlos, cuentan con un botón multifunción para responder llamadas, reproducir, pausar y otros controles.
  • Una autonomía todoterreno de 35 horas. Con un bajo consumo de energía, este modelo ofrece hasta cuatro horas de conversación o música con una sola carga, que aumentan hasta 35 con el estuche de carga portátil al 100%.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.