
Los catamarqueños vivieron una vez más la emoción de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, la celebración más emblemática del invierno en Argentina, que en su 54ª edición reunió a miles de visitantes, entre artesanos, emprendedores, artistas y familias que formaron parte del evento.
Como cada año, el Municipio de Los Altos acompañó activamente la fiesta, brindando apoyo institucional a los talentos locales y a quienes tuvieron la oportunidad de promocionar sus productos en los distintos stands, promoviendo el desarrollo cultural y económico del departamento.
El intendente Raul Barot expresó:
“Nos llena de felicidad y orgullo ver a nuestros artistas y emprendedores presentes en esta fiesta que es de todos. Nos honra como institución poder acompañarlos en sus proyectos, lo que nos permite mostrar al país el valor de nuestra cultura y tradición. Gracias por trabajar juntos cada día”.
La participación de Los Altos reflejó una vez más el trabajo conjunto entre el municipio y sus vecinos, reafirmando el compromiso con las raíces culturales y el crecimiento de la comunidad.