La 100 Mundo

5 agosto, 2020 11:33

El hombre que se creía muerto se llama Ricardas Puisys y según los efectivos que lo encontraron estaba “viviendo en la maleza, muy bien escondido después de haberse ocultado deliberadamente” .


Lo creían asesinado hace 5 años y lo encontraron caminando en un bosque
Lo creían asesinado hace 5 años y lo encontraron caminando en un bosque

Hace alrededor de cinco años, un hombre se dio por muerto, victima de un asesinato. Pero la Policía de Cambridgeshire, en Inglaterra, anuncio lunes su hallazgo.

La victima es un hombre de ciudadanía lituana identificado como Ricardas Puisys, que a sus 356 años había desaparecido. Siempre se pensó que estaba sin vida, pero contra todos los pronósticos, el hombres estaba con vida y fue encontrado en medio de un bosque de la localidad inglesa de Wisbech.

El 26 de septiembre fue la ultima vez que había tenido contacto con el mundo, había ido a trabajar y y desde entonces nadie sabia nada de el. Cuando desapareció, la Policía tenia información u denuncias de que el hombre estaba siendo explotado y cambiaba donde vivía seguido, escapándose y tratando de que lo puedan ubicar fácilmente,

“Durante casi cinco años, la desaparición de Ricardas ha sido un completo misterio. Eso fue hasta que recibimos una información a finales de junio que nos llevó a localizarlo”, fueron las palabras del jefe de la Unidad de Delitos Mayores, Rob Hall.

Según los investigadores la decisión del hombre fue escaparse después de haber sido víctima de un posible delito de explotación. Es mas lo encontraron el 1 de julio pero decidieron no dar la información para “para protegerlo y establecer medidas de salvaguardia”.

El jefe de investigaciones agregó que “luego de una búsqueda en un área boscosa en Harecroft Road, Ricardas finalmente fue encontrado viviendo en la maleza, muy bien escondido después de haberse ocultado deliberadamente y no haber hablado con nadie por algún tiempo”.

Finalmente los encargados de la búsqueda el hombre declararon que esta bajo los cuidados necesarios ya que vivía en”circunstancias extremadamente difíciles”.

Conmoción: buscan a una madre que está desaparecida hace más de una semana

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube