La 100 Actualidad

3 diciembre, 2019 0:59

La conductora Lizy Tagliani encontró la foto el pasado fin de semana y quiso acompañarla de una dedicatoria para su abuela.


Lizy Tagliani compartió una tierna fotoLizy Tagliani compartió una tierna foto

La conductora y humorista, Lizy Tagiali enterneció a sus seguidores con una tierna foto de su pasado, a la que le agregó una emotiva dedicatoria a su abuela, quien solía prepararle unas tortillas que le encantaban.

“Mi abuela Gregoria y yo, que linda era. Extraño sus tortillas con queso que escondía en un lavarropas que no andaba para que nadie las coma hasta que llegara yo a su casa. Estas en mi siempre abuela querida”, escribió Lizzy en su posteo de Instagram.

En la enternecedora foto se puede a Lizy de pequeñita junto a su abuela, quien solía hacerle tortillas y las escondía en un lavarropas viejo hasta que ella llegara.

Lizy junto a su abuela (IG lizytagliani)Lizy junto a su abuela (IG lizytagliani)

Lizy Tagliani se llenó de nostalgia cuando el pasado fin de semana encontró la foto, y a pesar de estar un poco deteriorada por el paso del tiempo, decidió publicarla para homenajear a su abuela en púbico.

“No escucho, se corta”: la broma de Lizy Tagliani a Mariana Genesio en vivo

Tiempo de balances y cambios

Lizy en el Club del MoroLizy en el Club del Moro

La carismática conductora está atravesando grandes cambios en su vida, tanto en lo personal, como en lo profesional.

En lo sentimental cierra el año de excelente manera, muy feliz y acompañada de su flamante novio, Leo Alturria.

Respecto de su situación profesional, decidió despedirse (quizás momentáneamente) del programa “El club del Moro”, conducido por Santiago del Moro, para entrarse en sus otros proyectos, tanto en el teatro como en televisión.

Durante el verano seguirá en televisión al frente de “El Precio Justo” y en teatro con su participación en “Los Bonobos, el amor es ciego, sordo y mudo”.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

La emotiva despedida de “El Club Del Moro” a Lizy Tagliani: “Esta es tu casa”

Anterior Siguiente