La 100 Otros

3 diciembre, 2019 1:09

Alejandra Pradón contó en el programa conducido por Santiago del Moro que una conocida suya la estafó. “Me cayó como un balde de agua fría”.


Alejandra Pradón contó en "¿Quién quiere ser Millonario?" que fue víctima de una estafa: "Me pasó por confianzuda"Alejandra Pradón contó en “¿Quién quiere ser Millonario?” que fue víctima de una estafa: “Me pasó por confianzuda”

Este lunes Alejandra Pradón estuvo invitada al programa “¿Quién quiere ser Millonario?”, conducido por Santiago del Moro. La ex vedette contó que fue víctima de una estafa, perpetrada por una persona que se aprovechó de su confianza.

¿Quién Quiere ser Millonario?: Winograd reveló que su día más triste fue cuando su hija le dijo “me hice señorita”

Si bien la ex vedette, por consejo de su abogado Fernando Burlando, intentó no dar mayores detalles, contó que le pasó “por confianzuda”: “Me cayó como un balde de agua fría. No es de mi familia, ni asistente, pero es una persona que la consideré una buena persona. Encima le iba a regalar una casa de mi papá, que ya falleció”.

(Video: Telefé)

“A los actores a veces nos pagan cada 3 meses. Y en un momento yo iba a 2 o 3 programas por semana y ella me decía que me acompañaba para firmar unos papeles por la casa. Ahora están averiguando -y no puedo decir más de esto- qué cantidad de personas estuvieron metidas en esa estafa”, continuó Alejandra Pradón, quien explicó que la estafa se hacía usando su tarjeta de crédito a través del sistema de pagos con los códigos QR.

Alejandra Pradón

“Pasaban 2 o 3 meses y me llegaban cosas que yo no había pagado. Yo primero pensaba que eran débitos por algún aumento de luz, o algo así. Yo no soy millonaria”, agregó.  “Burlando me dijo que son tan delincuentes que en la casa que iba a darles tenían mi CUIT”.

Finalmente Alejandra Pradón, que estuvo acompañada por el novio de su sobrina, se llevó un total de 300.000 pesos.

Tienen Síndrome de Down, se van a casar y su historia conmovió a todos en Quién quiere ser millonario

Escuchá La 100 todo el día haciendo click acá