7 octubre, 2019 0:52
Por primera vez, Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio frente a las cámaras y los usuarios de las redes sociales expresaron su opinión
El domingo por la noche Susana Giménez recibió en su living a Lizy Tagliani y su nuevo novio, Leo Alturria. La conductora de “El Precio Justo” y el rugbier cordobés se mostraron cómplices y felices frente a las cámaras. Como no podía ser de otra manera, las redes sociales también dieron de que hablar.
Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio en el living de Susana Giménez
Después de varias semanas de relación, Lizy Tagliani se animó a presentar a su novio frente a las cámaras. Completamente feliz, la conductora reveló que, aunque aún no viven juntos, le dice constantemente que lo ama y también contó que la familia y los amigos de su pareja la aceptaron de inmediato.
“Lo vi en Minuto para ganar y después vino a participar a El Precio Justo. Cuando lo ví me encantó, pero él se hizo el cancherito. Yo no le dije nada. Pero le dije a Rodo (productor del programa) que me consiga información”, contó Lizy Tagliani cuando la conductora le preguntó cómo se habían conocido.
Mientras se transmitía el programa de Susana Giménez, las redes sociales estaban atentas y los usuarios de Twitter no tardaron en compartir sus opiniones. “Vamos hablar de lo bien que está comiendo Lizy o nos vamos a seguir haciendo los boludos”, escribió una usuaria a la que se sumaron otros centeneras de mensajes diciendo cosas similares.
Por otro lado, algunos usuarios temieron que Leo Alturria sea un “busca fama” y dejaron en claro su cariño hacia Lizy Tagliani. “Espero que no sea un chupa fama o come billetera y la ame de verdad Porque si se mete con Lizy se mete con toda la Argentina!!!!”, escribió un usuario de Twitter.
Lizy Tagliani, por su parte, se muestra más enamorada que nunca. Durante la entrevista, contó que viven a 7 cuadras de distancia y que es mejor que la convivencia. Además reveló que lo vio, le gustó le habló y terminaron siendo novios. “Un roto para descocido” bromeó para referirse a su relación.
“Lo que más me pone en esta relación es que yo pensaba que lo iban a cargar, pero me recibieron de una gran manera. Su familia está contenta y sus amigos son re buena onda”, confesó la conductora y agregó: “Yo quiero ser su novia, porque a mí me gusta. No tenemos una relación libre”. “Sentí una atracción que nunca me había pasado nunca”.