La 100 Cine y series

23 mayo, 2020 21:50

Si tenes ganas de ver unas buenas series sobre política en Netflix mientras continua la cuarentena por el coronvirus, no podes perderte este top.


Las 5 mejores series sobre política (ideal para la cuarentena)Las 5 mejores series sobre política (ideal para la cuarentena)

Mientras en el país continua con las diferentes cuarentenas obligatorias por la pandemia del coronavirus, sin dudas uno de nuestros recursos para pasarla de la mejor forma posible fueron las series y las películas. Motivo por el que decidimos traerte una selección de las mejores 5 series sobre política que podes encontrar en la plataforma de streaming.

5 series que no te podés perder si te gustó The Last Dance

Arrancamos con “The Newsroom”, es una serie de que nos muestra la política y los medios de comunicación. Esta recorre la historia del conductor de un canal de noticias, el cual lidera a un grupo de periodistas que se encuentra luchando contra los diferentes intereses que se encuentran entre los creadores del medio a la hora de contar la verdad en las noticias.

La siguiente es “Years and Years”, cuenta la historia de una distopía inglesa. Nos como seria un posible cercano el cual no es muy alentador. Narra como mientras en Inglaterra la situación política, económica y tecnológica es cada día un poco más inestable, la familia Lyons está en una determinante noche del 2019.

Las 5 mejores series sobre política (ideal para la cuarentena)Las 5 mejores series sobre política (ideal para la cuarentena)

Continuamos con “Boss” una gran producción estadounidense que se encuentra situada en Chicago, en donde el acalde Tom Kane, logró cumplir con éxito todas sus promesas de campañas. No obstante, él esta luchando contra una enfermedad incurable, la cual esconde manteniéndose alejado de su esposa e hija. Esta serie de política consta de dos temporadas y están en Netflix.

Ahora es el turno de “Borgen”, la cual es, según muchos usuarios, la mejor serie de política que hay. En la misma nos muestra la forma de gobierno de una monarquía constitucional. Es una serie de origen danes que tiene tres temporadas que te van a mantener expectante capítulo a capítulo.

Para finalizar te traemos a “Okkupert”, en esta serie cuentan como en Noriega llega al poder un Partido Ecologista, el cual desequilibra completamente a Europa.

11 villanos de películas y series que supieron ganarse un lugar en el corazón del público

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá