La 100 Otros

26 enero, 2020 18:13

Susana Giménez tiene una réplica de un cuadro millonario, en el living de su casa en Punta del Este, donde pasa la mayoría de los veranos de su vida.


La verdad sobre el cuadro "trucho" del living de Susana GiménezLa verdad sobre el cuadro “trucho” del living de Susana Giménez

Susana Giménez disfruta de su casa en Punta del Este, “La Mary”, en donde recibe a sus familiares y amigos .Pero no todo dentro de la mansiones original y puto lujo. Es que la diva tiene un cuadro que es copia de uno de los más caros del mundo.

La diva subió fotos donde se puede ver el“Autorretrato con Monos” de Frida Khalo. Susana Giménez tiene una serigrafía del cuadro de la artista mejicana que se exhibe en el Museo Albright-Knox de Buffalo (Estado de Nueva York).

Según los expertos el cuadro original del que tiene Susana Giménez cuesta U$S 3.192.500 y fue comprada en 1996 por el empresario argentino Eduardo Costantini que lo mandó a aquel museo para que sea expuesto.

La verdad sobre el cuadro "trucho" del living de Susana GiménezLa verdad sobre el cuadro “trucho” del living de Susana Giménez

La serigrafía es una técnica de impresión en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco.

Con este método de impresión una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder resolución.

El cuadro que tiene Susana Giménez Autorretrato con mono fue pintado en 1938 pintó. En 1942, mono y perico y así, en varias oportunidades la artista mexicana se autorretrataba con monos colgados a su cuello. En esta pintura en particular, hay cuatro monos que la acompañan. Después de dejar de dar clases, se redujo el grupo de arte de Frida a cuatro personas. Se hacían llamar “Los Fridos”. Por lo que en esta obra los monos representan a sus alumnos.

Susana Giménez se sumó al reto viral y las redes estallaron con su foto de Tinder

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Artículo siguienteProcrear II: 100.000 créditos anuales
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.