La 100 Espectáculos

31 enero, 2020 15:34

Laurita Fernández levantó la temperatura en las redes sociales luego de publicar una sensual imagen con un bikini atigrado.


En la cama y con una bikini animal print, Lautita Fernández derrochó sensualidadLaurita Fernández

Laurita Fernández es una de las argentinas más lindas de la Argentina y cada día se encarga de mostrar fotos y videos donde derrocha sensualidad. Desde la cama y con una bikini animal print, la bailarina y actriz subió la temperatura en su cuenta de Instagram.

Mientras lucía su dorado bronceado, sus seguidores le dejaron cientos de mensajes donde obviamente la halagaron. “Enamorada de vos😍; Toda una Diosa 💘💘💘🔥🔥🔥; Te amo🤤; Hermosa😀; HERMOSA Y MUY BUENA PERSONA!!! 😍😍😘😘”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la bailarina.

Laurita Fernández, furiosa por la suspensión de una función de la obra: “Mucha impotencia”

Hace unos días, Laurita Fernández lució la misma bikini y compartió un video que hizo un domingo a la mañana desde su casa.Me acabo de despertar”, escribió la bailarina, lo que generó una lluvia de “me gusta” por parte de sus seguidores.

“Si yo tuviera que subir una foto de recién levantada…soy la del exorcista!”, “Si recién te levantas no te creo porque te ves como una diosa”, “¿Quien te dió permiso de ser así de BOMBA mujer?”, “Quien pudiera despertarse así”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Laurita FernándezLaurita Fernández

Además, la bailarina que está en pareja con Nicolás Cabré, compartió un video donde se la ve bailando sensualmente. Por supuesto, demostró que es una experta en derrochar sensualidad.

“Nunca fui muy Susanita de querer hijos a cualquier costa, o sola, la verdad no pensaba en eso. Y hoy si bien tengo otras prioridades como seguir trabajando pero tengo la tranquilidad que si llega en el momento que llegue con él está todo bien”, había contado Laurita Fernández en diálogo con Intrusos.

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá 

Anterior Siguiente