La 100 Deportes

19 septiembre, 2020 21:28

Érica “La Pantera” Farías suele subir a sus redes sociales fotos y videos relacionados con el boxeo. Sin embargo su última publicación dejó a todos boquiabiertos.


La boxeadora Pantera Farías se animó a posar sin ropa
La boxeadora Pantera Farías se animó a posar sin ropa

Érica “La Pantera” Farías es una de las boxeadoras más exitosas de nuestro país. A los 36 años, la deportista nacida en la localidad bonaerense de Virreyes acumula un récord de 24 victorias y solo 2 derrotas en toda su carrera.

La boxeadora que con su belleza derrite las redes

En su cuenta de Instagram suma 23.000 seguidores y suele publicar anuncios de sus próximas peleas, así como también videos de sus entrenamientos. Sin embargo en las últimas horas sorprendió a todos al subir una ardiente foto en la que posó sin ropa.

Como no posar su sonrisa con tanto Orgullo si le costo tantas batallas“, escribió al lado de la imagen en la que se la ve recostada y sonriendo a cámara, tapándose solo con uno de los cinturones que ganó y mostrando los tatuajes que tiene en la pierna y el brazo.

La boxeadora Pantera Farías se animó a posar sin ropa
La boxeadora Pantera Farías se animó a posar sin ropa

La publicación tuvo más de 1500 likes y decenas de comentarios de sus fans. “Tengo esa ring side. La mejor produ de la historia”, “Fascinado”, “Estás más fuerte que TV de geriátrico”, “Es un KO al amor”, “Hermosa”, “Muy bomba”, “Sos una mujer espectacular”, “Uy, qué linda mujer”, “Te amo”, “Qué bello tatuaje”, “Si tu cuerpo fuera una cárcel y tus brazos cadenas, ahí quiero cumplir mi condena”, “Esperamos ansiosos tu regreso al ring”, “Ahora sí, la diosa en todo su esplendor”, “Hermosa y es la diva de los guantes”, “Hermoso cinturón y hermosas piernas” o  “Quisiera ser ese título, o como se llame” fueron algunos.

Camiseta sin corpiño e hilo dental, el encendido entrenamiento de Florencia Peña (en modo boxeadora)

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube