La 100 Actualidad

19 septiembre, 2020 21:16

A través de su cuenta de Instagram, Magui Bravi le mostró a sus seguidores un nuevo baile en el que lució una remerita y un minishort que los cautivó.


En remerita y con minishort: Magui Bravi bailó y dejó mudo a más de uno

Magui Bravi siempre se caracterizó por tener una gran habilidad para el baile. Con pasos por el Bailando y por distintos programas, logró afianzarse en el mundo de la danza y convertirse en una referente cuando de eso se trata.

La hoy bailarina consolidada y coreógrafa logra cada vez que comparte una foto en su cuenta de Instagram, ya sea de uno de sus looks, consejos, fotos de entrecasa o algún que otro video entrenando, cautivar a todos su más de un millón de seguidores.

“Toy contenta”: Magui Bravi posó (de mil maneras) y deslumbró con la espalda descubierta

Y eso es precisamente lo que sucedió en esta oportunidad. Como ya es habitual, decidió compartir con sus fans aquellas cosas que aprendió nuevas y en este caso fue un divertido baile para que los que la siguen lo intenten en su casa. Luciendo una remerita que se ató en la cintura y un minishortMagui Bravi mostró su nuevo baile.

”¡Quiero ver quien se anima a hacer este baile! Yo ya tengo a mi aliado ideal para cuando salgo a entrenar ¿A ver quién adivina?”, escribió Magui en una publicación que con tan solo una hora de haber sido publicada logró juntar más de 42 mil reproducciones, más de seis mil me gusta y una enorme cantidad de comentarios de todos sus fans.

”Magui bailando la rompe”, ”Me encanta ese peinado y ese look”, ”Qué fenómena”, ”Amo lo que hacés” y ”Me encanta tu look y tu baile, sos mi ídola”, fueron solo algunos de los tantos mensajes que recibió en su posteo dentro de los cuales, además, hubieron piropos, halagos, felicitaciones y muchas palabras de cariño para con ella.

Magui Bravi mostró su abdomen (de acero) y le hizo frente a la cuarentena: “Lengua con mate”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en Youtube