Música 4 Jun

La cantante los mostró en su cuenta de Instagram y sus fanáticos aprobaron todos sus outfit.

Katy Perry es una de las cantantes estadounidenses más populares del mundo. Se hizo conocida en 2008 con el sencillo I Kissed a Girl y, desde entonces, brilla en la industrial musical.

Además de tener su gran talento artístico, la intérprete es conocida por los increíbles looks que suele vestir. 

En esta ocasión sorprendió a sus seguidores de Instagram con 6 outfit muy diferentes entre sí y se volvió a confirmar que es un gran icono de la moda. 

Las fotos fueron publicadas en la revista de moda estadounidense L’Officiel USA frente a la lente del fotógrafo Greg Swales. 

En el primero, se animó a llevar un pantalón cuadrillé en blanco y negro con unos tacos en tonos similares. Acompañó el estilismo con una blusa escote V en color gris y mangas largas algo acampanadas. 

El segundo look es mucho más informal. La vemos con un sacón oversize multicolor y sandalias blancas.

En el tercer outfit, Perry luce un vestido en color blanco con gran escote en V y un tajo muy sensual en la pierna izquierda. 

En el cuarto la vemos con vestido estilo gabardina pero de cuero en color negro, el cual acompañó con sandalias en tonos oscuros.

Por otro lado, el quinto outfit también tiene una onda similar. Solo que, en este caso, escogió un tapado cerrado de color marrón claro y con mangas largas bastante amplias.

Finalmente, para el último look escogió prendas muy trendys. Pantalón negro con cintura alta, polera blanca y un tapado en color celeste de corte princesa. 

La cantante consultó a sus fans cuál look les había gustado más y una gran cantidad prefirió el número 3. 

Tatiana Roust