Música 4 Jun

A poco más de un mes del lanzamiento de “Sob Rock”, el músico presentó un nuevo single con su videoclip. ¡Miralo acá!

John Mayer ya había anunciado este miércoles que se venía su nuevo álbum, “Sob Rock”, y pedía a sus seguidores le tuvieran paciencia, que lo tendría listo para 16 de julio. Hoy sorprendió a más de uno con una publicación en la que avisaba que ya podía escucharse “Last Train Home”, su primer adelanto, que además viene acompañado por un videoclip en el que participa Maren Morris. 

La canción, como la nostálgica portada del álbum, tiene un aire a los ochenta, al igual que el video que la acompaña. El clip fue dirigido por Cameron Duddy y Harper Smith y muestra a Mayer y su banda grabando su interpretación. Maren Morris hace un cameo en la pista y en el video, mientras que tanto el percusionista Lenny Castro (Toto) como el tecladista Greg Phillinganes (Stevie Wonder, Eric Clapton, Michael Jackson, Toto) tocan la melodía.

“Si querés conocerme, entonces tenés que conocerme de principio a fin / Y si me vas a lastimar, tenés que abrazarme a tu lado”, canta. “No importa cómo lo trabajes, las cosas van mal / Pongo mi corazón donde no pertenece / Así que si venís conmigo, avisame / Quizás sos el último tren / Quizás sos el último tren a casa”.

“Sob Rock” es el primer álbum de estudio de Mayer desde “The Search for Everything” en 2017. Este es su tracklist completo:

  1. Last Train Home
  2. Shouldn’t Matter but It Does
  3. New Light
  4. Why You No Love Me
  5. Wild Blue
  6. Shot in the Dark
  7. I Guess I Just Feel Like
  8. Til the Right One Comes
  9. Carry Me Away
  10. All I Want Is to Be With You

¡Mirá el video de “Last Train Home” acá! 

Rose Bouzon