Música 23 Nov

Luego del estreno de la canción en vivo en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2022, llega el video oficial.

El ídolo del K-pop recorre Qatar y se empapa de su cultura y lugares en este video donde interpreta la canción junto al artista qatarí Fahad Al-Kubaisi

El lanzamiento de ‘Dreamers’ marcó el segundo sencillo en solitario de Jungkook este año, ya que en junio pasado estrenó ‘Left and Right‘ junto al cantautor estadounidense Charlie Puth. El sencillo le valió a Jungkook dos nominaciones en los próximos premios People’s Choice Awards para las categorías de The Music Video of 2022 y The Collaboration Song of 2022.

El video está disponible ACÁ:

Recordemos que BTS fue nominado en tres categorías en la 65ª entrega de los premios Grammy. Los siete integrantes compiten por la Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop por tercer año consecutivo con su sencillo colaborativo de Coldplay ‘My Universe’, su primer Álbum del Año como artista destacado en ‘Music of the Spheres’ de Coldplay como así como Mejor Video Musical por ‘Yet To Come‘.

Mientras tanto, el compañero de banda de Jungkook, RM, se está preparando para hacer su debut solista con ‘Indigo’, cuyo lanzamiento completo está previsto para el 2 de diciembre. 

Matilde Moyano

Artículo anteriorJALIL HIZO ENTREGA DE UN CAMIÓN RECOLECTOR Y RECORRIÓ LA OBRA DE INICIO DEL ASFALTO EN TINOGASTA
Artículo siguienteEl español Pablo Álvarez, nuevo astronauta de la ESA: Sara García será reserva
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.