La 100 Actualidad

9 noviembre, 2019 17:59

Tras publicar una foto desde el quirófano, Juana Repetto reveló que se sometió a una operación de lolas y explicó los motivos. Más detalles, en esta nota.


Juana Repetto se operó las lolas: “Había que solucionar el tema post 43 kilos bajados”Juana Repetto se operó las lolas: “Había que solucionar el tema post 43 kilos bajados”

Después de haber dado a luz a su hijo “Toro” hace tres años, y de haber bajado más de 40 kilos en los últimos años, Juana Repetto tomó una drástica decisión y decidió operarse el busto.

Para dar a conocer la situación, Juana Repetto decidió publicar desde su cuenta de Instagram una imagen en donde se la puede ver luciendo la bata y cofia típicas de un quirófano.

Viajar con hijos al exterior: cambió el vencimiento de los pasaportes de los chicos

“Había que solucionar el tema post 43 kilos bajados y 3 años de lactancia. Pero no son grandes pero estoy toda vendada y parece nomás. Son más chiquitas que antes de Toro”, explicó en sus historias.

Y continuó: “Me operaron después del programa a las 17.30. La cirugía duró una hora y media y a las 22.30 ya estaba en casa con mamá, para que me ayude con Torito. Eso fue todo”.

Recordemos que, actualmente, Juana Repetto se encuentra en uno de sus mejores momentos; además de disfrutar a pleno de su maternidad y de todas las travesuras que realiza su hijo “Toro”, aprovecha cada oportunidad que tiene para dedicarle tiempo a su familia y a su actual pareja, el ex Gran Hermano y sobrino de Silvia Süller Sebastián Graviotto.

Ambos se conocían desde el año 2010, cuando compartieron un corto noviazgo; sin embargo, volvieron a cruzarse este año gracias a la intervención de algunos amigos en común. Ahora, ambos se encuentran saliendo hace ya varios meses y confirmaron su relación desde las redes sociales, en donde compartieron fotos junto a Toro.

Nicole Neumann reveló por qué no tiene sexo: “Valoro otro tipo de conexiones, prefiero el celibato”

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Anterior Siguiente