La 100 Actualidad

26 diciembre, 2020 11:58

En medio de los rumores de embarazo de Jimena Barón, salió a la luz una feliz noticia que tiene a la actriz loca de felicidad y a toda su familia también.


Jimena Barón, emocionada por la feliz noticia: se agranda la familia
Jimena Barón, emocionada por la feliz noticia: se agranda la familia

Después de pasar la cuarentena con Daniel Osvaldo y que nuevamente le rompiera el corazón, Jimena Barón optó por el silencio y desapareció completamente de las redes sociales para bajar el perfil y dejar de recibir críticas constantes por su carrera y sus decisiones amorosas.

A cuatro meses de blanquear su relación con el Tucu López, la cantante se mostró en varias oportunidades con él pero ahora pasaron las fiestas juntos por lo cual se nota que todo marcha viento en popa, tanto así que hace pocos días pasaron por Tucumán a conocer a la familia del conductor.

Esto en su momento despertó rumores de embarazo que Jimena Barón negó rotundamente a Ángel de Brito cuando le preguntó pero lo cierto es que sí hay una dulce espera en la familia pero corresponde nada más ni nada menos que a su hermano Federico quien será padre por primera vez.

Al respecto de su embarazo, Jimena Barón había respondido: “Ella sigue con el Tucu, se fueron a Tucumán, pero no está embarazada. ¿Saben lo que me dijo Jimena Barón, y me mandó foto de prueba? El culo tengo embarazo. Ese es el textual de ella y me mandó una foto que no voy a mostrar, no es el horario, y se mataba de risa de los rumores”, dijo Ángel.

Afirman que Jimena Barón está embarazada

Se agranda la familia

Fede, el hermano de Jimena Barón, confirmó la noticia a través de las redes sociales en donde compartió una foto junto con su mujer vestida de rojo y con un embarazo bastante avanzado y cosechó miles de me gusta y comentarios de sus seguidores que no pueden estar más felices por él.

Por supuesto, esto llega a traer mucha felicidad a la familia de la actriz ya que además, Momo (hijo de Jimena con Osvaldo) va a tener un primo con quien jugar y por ahora, el hermanito tendrá que esperar.

Mirá también

“Sintió vergüenza”: revelaron el motivo por el que Jimena Barón rompió la relación con Osvaldo

Escuchá La 100 todo el día hacé click acá

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click acá

Seguinos en YouTube