Música 19 Jun

El DJ y productor británico publicó el tercer single de su próximo disco, «In Waves», que saldrá el 20 de septiembre.

“Life” cuenta con la colaboración de la cantante pop sueca Robyn y formará parte del segundo álbum de Jamie xx.

El DJ y productor declaró: “Hice esta pista bastante rápido y me encantó desde el primer día. Cuando escuché por primera vez la voz de Robyn fue a las 6 de la mañana después de terminar de tocar en Pacha en Ibiza, fue el momento perfecto. Siempre es inspirador trabajar con ella. Estoy muy contento y agradecido de que ella sea parte de este próximo disco. ¡Gracias Robyn por darle vida a esta canción!”.

Por su parte, Robyn añadió: “Solo quiero ver cómo ‘Life’ hace que la gente baile. Jamie es un creador brillante, estoy emocionada de ser parte de su álbum”.

[embedded content]

In Waves llega nueve años después del lanzamiento del álbum debut de Jamie xx,  In Colour, que fue nominado al GRAMMY. El disco tendrá de doce canciones y contará con las colaboraciones de Honey Dijon, The Avalanches, John Glacier, Romy y Oliver Sim, entre otros.

Karota Alves Da Cruz

Artículo anteriorAberrante: Encontraron abandonada en un descampado a una joven con signos de violencia sexual
Artículo siguienteUCR presentó propuesta de transparencia en el uso de vehículos del Estado
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.