Música 18 Jun

El clip del single, que pertenece a su último álbum «No Name», está protagonizado por el actor John C. Reilly.

Jack White presentó el video de su tema “Archbishop Harold Holmes” dirigido por Gilbert Trejo. Fue filmado en una iglesia en Los Ángeles donde John C. Reilly actúa de pastor.

Fue el actor, que es amigo y fan de White, quien sugirió interpretar al protagonista tras escuchar la canción. Además, el video incluye cameos de varios músicos (Sami Perez de Cherry Glazerr, Staz Lindes de The Paranoyds, Misha Lindes de Sadgirl, y Arrow de Wilde de Starcrawler).

[embedded content]

El último álbum de White, No Name, fue nominado al Premio Grammy 2025 como “Mejor Álbum de Rock”.

Karota Alves Da Cruz

Artículo anteriorEsta es la programación con la que arranca sus emisiones el nuevo canal de la TDT tras el adiós de Gol Play
Artículo siguienteJalil al gobierno Nacional: «Es muy facil opinar desde un escritorio lo que pasa en las provincias»
Catamarca Provincia
Catamarca Provincia, Diario de Catamarca, provincia del Norte de Argentina, con toda la información de la región actualizada y seleccionada. https://catamarcaprovincia.com.ar/ Esta compuesta por 3 comunicadores que trabajan para informar los eventos mas destacados y de interés, desde política a Entretenimiento y Virales.